Nek regresa con nuevo disco ‘Antes de que hables’ a la venta el próximo 19 de junio

0
334

Nek regresa con nuevo disco 'Antes de que hables' a la venta el próximo 19 de junio

Filippo Neviani, Nek, se encuentra en su mejor momento. Después de lanzar al mercado 12 discos de estudio, más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo y estar considerado como una de las voces italianas más internacionales, vuelve con nuevo disco ‘Antes de que hables’.

‘Antes de que hables’ salió a la venta el pasado mes de marzo en Italia donde se colocó directamente en el número 1 de la lista de ventas y saldrá a la venta en España el próximo 19 de junio. Este disco marca una nueva etapa en la excelente carrera del artista italiano, la carta de presentacion de este disco ‘Sigue hacia delante’ tiene una gran fuerza y le ha hecho regresar al Festival de San remo 18 años después de que lo hiciera ‘Laura no está’.

‘Antes de que hables’ es el duodécimo disco de su carrera, podría considerarse su tercer disco con mayor éxito, porque las 11 nuevas canciones, son todos posibles singles y podrían formar parte de los grandes éxitos dentro de la carrera de 20 años que la estrella del pop internacional italiana alcanza.

«Quiero mucho a este disco” – explica Nek – porque penetra en lo más profundo de mi vida privada. Cada canción tiene un aspecto autobiográfico. Me siento más implicado en este disco que en las producciones anteriores, porque además de la música he participado de una forma más activa en los textos. Nunca dejas de aprender. Siento que estoy entendiendo mejor las cosas y siento que estoy evolucionando más y más. Luca Chiaravalli, ha pruducido el álbum conmigo. Para mí, el trabajo en equipo es sagrado: compartir las cosas con él y el entusiasmo con el que hemos trabajado nos ha motivado mucho, descubrí aún más lo que amo mi trabajo. La energía que se ha creado entre nosotros es tan fuerte, que ya estamos trabajando en el próximo álbum”.

El sonido cautivante e hipnótico del single ‘Sigue hacia delante ‘ (» Es un diálogo genuino y visceral que conoce la vida, habla de la vida cotidiana, de la culpa, de la ira, del amor profundo. Es una petición a escuchar») es el choque inicial de un voltaje eléctrico que funciona con toques electro-pop-rock que se mantiene en todas las canciones del álbum. «Este es un disco luminoso: la antítesis de la anterior, que era más esencial, más rock, más oscuro. He tocado casi todos los instrumentos y hemos incluido un cuarteto de cuerda combinando clásica con pop».

Las canciones de ‘Antes de que hables’ están entre lo autobiográfico y la observación de la realidad. El single ‘Sigue hacia delante’ es una oda al sentimiento más elevado y noble que nace dentro de uno mismo y se expande a otros para animarlos a no renunciar al amor en medio de las dificultades diarias. «No hay nada más sublime para un ser humano que el amar a los demás”

Nek estará en España a partir del 19 de junio para hacer promoción de este nuevo disco.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta