Natalia Jiménez lanza canción con Maluma

0
345

La cantante Natalia Jiménez sigue compartiendo con su público canciones de su reciente álbum Creo En Mi. En esta ocasión la cantautora se une al colombiano Maluma en el remix de la canción Algo Brilla En Mi, tercer sencillo del álbum en Estados Unidos.

Sus dos anteriores singles: Creo en Mí y Quédate Con Ella, han logrado ya grandes reconocimientos y posiciones en los listas de radio y popularidad en Estados Unidos y México.

“Es una canción que siempre pone una sonrisa en la cara de quien la escucha, me encanta y es una de mis canciones favoritas en mi álbum”, explica Jiménez sobre el tema.

Ambos artistas se conocieron durante las grabaciones de la pasada temporada de La Voz Kids donde Natalia invitó al joven colombiano como su mentor.

El productor y músico Motiff, también productor del disco Creo En Mi, estuvo a cargo del remix en donde añadió ritmos muy cercanos al reggaeton y dió un aire fresco a esta energética canción. Este corte es un ejemplo más de la fusión de estilos que encontramos en el álbum, que combina el pop latino con baladas de corte más anglo y hasta algo de EDM o rancheras.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta