Natalia con ‘Solo tú’ romperá las pistas de baile este verano

0
296

Natalia con 'Solo tú' romperá las pistas de baile este verano
‘Solo tú’ es un single en el que Natalia fusiona sonidos dance latinos con toques flamencos y árabes. Es una canción con una letra potente y un toque picante que describe, según Natalia, que «se acabaron los tiempos de princesas de cuento y lo real es la pasión que nos invade en cualquier momento».

‘Solo tú’ es un tema de la autoría de Natalia y fue producida por Dabruk, responsable de guiar a la cantante desde que se autoedita, y masterizado por Carlos Koschitzky.

El responsable del arte es Martin de Arriba, habitual de Natalia. En la foto podremos ver a la cantante entre dunas vestida con un short de lentejuelas y una chaqueta de flecos.

‘Solo tú’ es el noveno single desde que editó su quinto disco en 2007. La tónica habitual de Natalia a lo largo de los últimos años ha sido la de publicar una canción cada año, meses antes de que llegase el verano (con alguna excepción como la del tema benéfico ‘Tú’) .

En este 2015 hemos visto como esta tendencia se ha roto, después de que la artista publicara a finales de abril ‘Ya lo sé’, acompañada de un videoclip.

‘Solo tú’, sin lugar a dudas, es una canción que romperá las pistas de toda España este verano y hará que no dejemos de bailar allí donde nos encontremos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta