Nacho arrasa en España con “Báilame”

0
545

Nacho arrasa en España con "Báilame"
Nacho prepara su visita a España para celebrar sus dos primeros conciertos como solista tras su trayectoria con el dúo de Chino & Nacho.

“Báilame” es ya Doble Disco de Platino en España. Nacho sigue demostrando su fuerza en España con su último single “Bailamé” y su remix, alcanzando el certificado de Doble Disco de Platino en nuestro país. “Báilame” es Nº1 en las listas de ventas en España.
Esta semana “Báilame” preside las listas de ventas en España disfrutando de su primera posición.

Exponente de la música latina

NACHO, como parte del dúo Chino & Nacho, consiguió la séptima posición más vista en YouTube/VEVO a nivel mundial en el 2016 con “Andas en Mi Cabeza”, además se posicionó como uno de los 100 artistas más escuchados en YouTube/VEVO en todos los tiempos. Logró ser uno de los pocos artistas latinos que superó los 5 millones de monthly listeners en la plataforma Spotify, siendo uno de los latinos más escuchados a nivel mundial.

Sus canciones son parte de la cultura urbana actual

Cuenta con millones de seguidores a través de sus redes sociales, sus videoclips aglutinan más de 2 billones de views en YouTube/VEVO, y una importante trayectoria internacional como cantante, músico, compositor y activista hacen de Nacho uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta