Nabález se une a Yera en “El Viajero”

0
299

maxresdefaultEl Viajero” es una balada pop con toques caribeños que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas.

Tras ‘La Correcta’ junto a Morat, y “Tiene Que Existir”. el joven artista colombiano Nabález nos trae este nuevo single, “El Viajero”, junto al productor y componente activo de Trápical Minds, Yera, una mezcla de balada romántica con el ‘flow samario’.

El Viajero” es una declaración de amor, de esos amores que viven en la distancia y cuya letra juega con todos los recursos a su alcance para llegar junto a su amor, una historia cotidiana que conlleva la esperanza de vivir nuevas experiencias. Un canto a los valientes que se la juegan por estar cerca de su amor, una canción para quienes se enamoran en la distancia.

Nabález es cantautor y productor colombiano, y tiene además un gran don que le está llevando a trabajar como compositor con artistas de la talla de Antonio José, Ana Guerra, Tini, Greeicy, Bustamante, Gemeliers, el colectivo Trápical Minds, Aitana, Morat, Lola Índigo o Maikel Delacalle de forma habitual, lo que le lleva a tener un 2019 lleno de éxitos propios y ajenos, nada mejor para un artista completo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta