El mundo al revés: Rihanna criticada por un escote

0
227

La hemos visto por delante, por detrás, por arriba y por abajo. Y en todas estas ocasiones hemos tenido la oportunidad de verla completamente desnuda. Rihanna llegó incluso a lucir un vestido transparente y sin ropa interior en una gala de moda de hace un par de años. En todas esas ocasiones se ha hablado de su atrevimiento y elegancia en la desnudez. Hasta tal punto nos hemos acostumbrado que parece que la pobre Riri no puede llevar ahora un vestido con algo de escote ceñido.

A la solista de Barbados le están lloviendo las críticas tras su paso por la alfombra roja de la Diamond Ball de Los Ángeles donde lució un vestido de Dior que apretaba el pecho de la cantante. Y donde antes era todo belleza y sencillez ahora es algo excesivo. Debieron de no ver su aparición en La Voz de EE UU. Como decíamos en el titular, el mundo al revés.

Rihanna suele ser bastante rápida en sus redes sociales a la hora de publicar sus apariciones que causan sensación en toda clase de saraos de moda. Pero en esta ocasión no ha habido ni siquiera una sola fotografía en Twitter o Instagram. Por suerte, las redes si que están llenas de su imagen en esta alfombra. ¡Juzgad vosotros mismos!

Si habéis conseguido bajar hasta este párrafo, nuestra más sincera enhorabuena por no quedaros embobad@s con su anatomía. Estas últimas líneas son sólo para confirmar que seguimos esperando noticias de su disco Anti para el que ya ha anunciado gira de presentación.

Fuente: Los40.com

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta