Miley Cyrus y Demi Lovato celebraron el día no oficial de la marihuana

0
232

El 20 de abril es el día escogido por los consumidores, productores y vendedores para  realizar acciones a favor de la legalización de la marihuana.

Miley Cyrus y Demi Lovato no fueron ajenas a la celebración, que en ciudades de todo el mundo reúne a miles de personas para fumar la sustancia psicoactiva.

La controversial Miley Cyrus publicó una fotografía en la que se le puede ver fumando de una pipa. luciendo las pezoneras que había llevado a la ceremonia del Salón de la Fama del Rock que se realizó el pasado fin de semana.

La cantante de “Wrecking Ball” inundó su Instagram con fotografías reivindicativas, recordando  el 4/20.

Por su parte, Demi Lovato recordó en su perfil en la mencionada red social la primera vez que fumó marihuana con Miley Cyrus y Joe Jonas.

Lovato quien ha logrado superar satisfactoriamente sus adicciones, publicó un fotomontaje en el que aparece con Cyrus y Jonas que acompañó con el siguiente mensaje: “En honor a nuestras escapadas de antaño, pensé que les gustaría recodar la primera vez que encendieron un porro #Feliz204 @joejonas #disneyhighclassof09″.

Joe Jonas, exnovio de Demi Lovato, publicó en 2013 un ensayo en el New York Times, en el que revelaba la primera vez que había fumado junto a las chicas.

“Tenía 17 o 18 y ellas insistían en que lo probara, así que lo hice y estuvo bien”, escribió Jonas en ese momento.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta