Melendi actuara dos días en Madrid

0
307

melendiSU GIRA “QUITATE LAS GAFAS” EMPEZARÁ EN FEBRERO Y LLEGARA A MADRID EL 19 Y 20 DE MAYO.

Ya esta a la venta las entradas de la gira de 2017 de Melendi. Tras surcar sudamérica, el próximo 19 y 20 de mayo la capital podra disfrutar de la música del asturiano. Dos conciertos es igual a dos días de música en el Wizink Center (Palacio de los deportes). El cantante afronta su gira más ambiciosa, donde presenta su octavo disco.

El Palacio de los deportes acogerá en mayo los conciertos de Melendi, uno de los artistas más emblemáticos de nuestro país. Con esta nueva gira, podemos ver a un Melendi más renovado, claro y con toques de la cultura del país de su mujer en su música.

A falta de casi 5 meses para su celebración, el cantante colgó el cartel de Sold Out para su concierto del 19 de mayo y anunció una segunda fecha en ese momento, el 20 de mayo, donde las entradas  ya estan a la venta. Esto da la oportunidad de que todos aquellos que se quedaron sin entrada en la primera fecha puedan asistir a este segundo.

La gira “QUITATE LAS GAFAS” promete ser una de las más impactantes del año.. Tras un arranque en Ecuador, que llevará al cantante por diversos países por América.

LA GIRA EMPEZARÁ EN ESPAÑA A PARTIR DE MAYO DE 2017

Compra tus entradas para la Gira ‘Un Alumno Más’ de forma segura

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta