Medusa Festival se prepara para su sexta edición

0
314

f0729b91-a74e-4d1b-a1fa-7457108c3c46Medusa Festival se prepara para su sexta edición

Dimitri Vegas y Like Mike además de Afrojack ya están confirmados

Y si tenemos que hablar de uno de los mejores festivales de música electrónica, tenemos que mencionar de manera obligatoria al Medusa Festival. Que se encuentran celebrando su sexta edición, una edición que han definido como la más profesional.

A principios de diciembre, el Medusa anunciaba la primera fase de las confirmaciones, y la respuesta del público fue óptima debido a los nombres que podíamos ver en este cartel

Este cartel se compone por dos cabezas de los carteles, dos dj´s que se encuentran entre los diez primeros en la lista de DJ MAG: Dimitri Vegas y Like Mike en segunda posición, mientras Afrojack es el octavo. Dos nombres que no necesitan que se les describa, ya que su música es capaz de hablar por ellos mismos y es por eso, que año tras año, se encuentran en lo más alto de las listas.

Seguimos con varios reyes en su terreno. En el ámbito del tecno nos encontramos con Amelie Lens, la artista del momento; nadie puede dudar de que es una de las mejores encima del escenario.

Ahora nos vamos a los que son más de no estar quietos y necesitan que la música suene bien fuerte, pareciendo que nos va a estallar la cabeza; pero nos encanta. Y es que en esto es un especialista Angerfist, el rey del hard que vuelve al Medusa; ya que hay que ser sinceros, con las que monta el maestro del Hardcore no podía faltar en esta edición.

Pero hay algo novedoso, en esta edición. Y es que por primera vez encontramos la “Live Area”, un escenario donde encontraremos artistas de música urbana y los primeros en abanderar este escenario son Maikel de la Calle y Rels B.

A estos nombres hay que añadirles Ben Sims, Dirty Ponichs, Head Hunters y muchos más. Pero esto no es todo y es que el 3 de diciembre se anuncia la segunda fase, donde saldrán muchos nombres más, ¿Ansioso?

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta