Medios de comunicación españoles acogen con estusiasmo a Lorena Ares y su éxito ‘No me beses más’

0
619

Medios de comunicación españoles acogen con estusiasmo a Lorena Ares y su éxito 'No me beses más'

Lorena Ares, la joven promesa del pop español, ha sido acogida con entusiasmo en el periplo promocional de su tema “No me beses más”, canción que a fecha de hoy lleva más de 100.000 reproducciones en Spotify y ha ocupado los primeros lugares de popularidad en diferentes emisoras del país.

No solo eso, Lorena Ares, fue la única artista encargada de abrir el concierto del salsero Marc Anthony el pasado 7 de julio en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, donde hasta el propio artista puertorriqueño -tras bambalinas- le brindó todo su respaldo y cariño, y reconoció el talento de esta mallorquina que sigue dando pasos agigantados en su carrera musical, a pesar de su corta edad.

El nuevo single “No me beses más” de Lorena Ares es un tema divertido, fresco y pegadizo, producido por Ten Productions, conocidos por su multitud de colaboraciones con artistas de primer orden a nivel nacional e internacional como Shakira, Malú, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Melendi, Bisbal y Rosa, entre otros muchos artistas.

Ten Productions son conocidos también por ser creadores de diferentes bandas sonoras de cine y de televisión. Con este último trabajo, Lorena Ares ofrece a sus fans una canción bailable, con reminiscencias de música reggae, con matices tropicales y con un estribillo pegadizo que canta en inglés y español, y al que el timbre de voz de Lorena, otorga personalidad. Cabe destacar su capacidad innata y disciplina para adaptarse con facilidad a diferentes registros musicales como soul, blues, funk, jazz, pop, canción ligera, dance, rock y ahora con su último single “No me beses más”.

La mayoría de temas que ha grabado hasta la actualidad han sido cantados en español y en inglés, pero también lo ha hecho en catalán y en italiano. Lorena Ares nació en Alcúdia (Mallorca) hace 17 años, de padre y madre asturianos y desde los 10 años que comenzó a cantar, su ilusión por la música nunca ha decaído, todo lo contrario, ha ido en aumento.

Durante estos siete años de carrera musical, Lorena ha realizado actuaciones en diversos escenarios de la geografía española, Palma de Mallorca, Alcúdia, Oviedo, Gijón, Avilés, Granada, Valencia, Madrid, tanto en solitario, como en conciertos con otros artistas, o como artista invitada.

La joven cantante ha recibido numerosos galardones entre los destacan sus actuaciones en los Premios Latin Billboards en Miami, y los tres que recibió en Estados Unidos y México: el premio Fox Music USA 2015, La Luminaria de Oro y el Micrófono de Oro. El pasado año, en un inolvidable concierto y arropada por la mítica banda asturiana ‘Los Linces’ formada por Mike Kennedy (Bravos), Phil Trim (Pop Tops) y por el eurovisivo Micky (Micky y Los Tonis), recibió en Alcúdia, uno de sus reconocimientos más importantes de su trayectoria.

Con la presencia altos cargos de medios de comunicación llegados de México y Estados Unidos, se la premió con el mencionado Micrófono de Oro de la Música Latina, tras una gira realizada por Latinoamérica.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta