Medio millón de visitas obtiene el documental ‘Diomedes Díaz El Inmortal’

0
264

Especial de Diomedes Diaz en La Red Caracol Tv

Revelando la faceta más íntima y desconocida de Diomedes Díaz, el mundo conoció el documental que lleva por nombre ‘El Inmortal’.

España, Holanda y Francia, son los escenarios de la muestra audiovisual por ser los sitios que el cantautor recorrió durante sus giras del 2011 y 2012 y que sirvieron para enmarcar lo que es la vida, tanto dentro como por fuera de los escenarios de un exponente ícono de la música vallenata.

En el documental realizado por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, los fans del artista podrán verlo en sus “actividades diversas cotidianas: caminar, compartir con los suyos, desplazarse en carro, charlar desprevenidamente en su habitación, relacionarse con sus amigos y conocidos, ajeno a la inmensa fama que lo acompaña, mostrando un ser humano como cualquier otro, con sus virtudes y errores”, aseguraron los realizadores.

Gestor de la idea

La dirección del proyecto es del periodista colombiano, residenciado en Madrid, España, Víctor Sánchez Rincones. Este comunicador, gestor de la idea, persiguió con metódica insistencia su proyecto, grabando muchas horas de material audiovisual, el cual una vez editado, según su criterio, llegará hasta lo profundo del alma de los aficionados de las canciones del juntero.

El video cuenta con la participación del cineasta Javier Klever, creativo realizador y productor de videos, de una experiencia destacable en el campo audiovisual.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta