Maroon 5 anuncia la salida de su nuevo álbum que llevará por título ‘V’

0
225

Maroon 5 anuncia la salida de su nuevo álbum que llevará por título 'V'

  • Saldrá a la venta el 2 de septiembre y desde ya hay una gran expectativa por este trabajo de una de las bandas más importantes del pop mundial.

La banda multi-platino, 3 veces ganadora del GRAMMY, Maroon 5 ha anunciado su muy esperado quinto álbum de estudio, titulado V, será editado el 2 de septiembre de 2014, el cual será precedido por un nuevo sencillo que se lanzará este verano.

Adicionalmente la banda ha firmado un convenio mundial para gira con Live Nation cuyas fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

MÁS DE ESTE NUEVO ÁLBUM:

• Fue grabado en Los Angeles.

• Algunos de los productores son Max Martin, Benny Blanco, Ryan Tedder, Shellback y Sam Martin.

• V reúne a Maroon 5 con su tecladista de mucho tiempo Jesse Carmichael, quien se tomó un descanso mientras la banda grababa Overexposed en el 2012.

MÁS SOBRE MAROON 5:

• Sus ventas rebasan más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, y han sido certificados con discos de oro y platino en más de 35 países.

• La banda se ganó a los fans y a los críticos por igual con el sonido híbrido de rock / R&B que introdujeron en su álbum debut, “Songs About Jane” y en su disco doble platino, It Won’t be Soon Before Long, que incluyó éxitos como “Makes Me Wonder” y “If I Never See your Face Again.”

• En el 2010 la banda lanzó su tercer álbum de estudio, Hands All Over, que fue certificado platino. La colección contó con dos sencillos de éxito, incluyendo “Misery” y “Moves Like Jagger”, tema que se ha convertido en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

• El álbum más reciente de Maroon 5, Overexposed, reforzó rápidamente el estatus del grupo como una potencia en la música. Con este material la banda estableció un récord para más #1 (seis en total) colocados por un grupo en el Top 40, en los 20 años de historia de la lista. Junto con el álbum, Maroon 5 realizó una de las giras más taquilleras del 2013 recaudando más de 50 millones de dólares por concepto de venta de boletos.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta