Marc Anthony invertirá en otros artistas

0
303

Bajo el sello de Magnus Media, el cantante Marc Anthony anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto empresarial, que estará centrado en el mundo del entretenimiento.

Con sede en Miami, la firma se dedicará al desarrollo de talentos y eventos, lo que incluirá el manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada emel desarrollo de nuevas empresas y contenidos latinos en Estados Unidos y otros países. Según se detalló en un comunicado de prensa, en esta iniciativa Marc Anthony cuenta con el veterano agente de talentos Michel Vega como director general de Magnus Media.

“Magnus es una empresa que viene necesitándose desde hace tiempo. Es muy sencillo, de verdad. Una gran variedad de artistas latinos son considerados entre las marcas de más relevancia en el mundo. Sin embargo, desafortunadamente, muchos de mis colegas, y los nuevos artistas que están en desarrollo, no han contado con el apoyo para poder convertir esa influencia en negocios a largo plazo y que culminen en un gran valor.  Vamos a cambiar esa dinámica y divertirnos durante en el proceso”, expresó Marc Anthony en el parte de prensa.

“Magnus Media pretende llenar parte del vacío creado por la revolución digital. La empresa invertirá en el artista, el contenido de desarrollo, y establecerá vínculos directos con las marcas más importantes del mundo un nuevo modelo de negocio que va a ofrecer a los artistas y marcas un acceso sin precedentes entre uno y otro. Más allá de simplemente fomentar acuerdos de patrocinio tradicionales, Magnus Media facultará a los grandes creadores latinos con herramientas e infraestructura que no han estado disponible para ellos”, añade el comunicado.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta