Marc Anthony incluye cinco ciudades españolas en su gira europea

0
303

Marc Anthony arranca su gira europea en Gran Canaria

Marc Anthony vuelve a España en julio para comenzar su nueva gira europea, Cambio de Piel World Tour, que toma su nombre del tercer sencillo de su último trabajo discográfico 3.0, con el que ha triunfado en todo el mundo y es Disco de Platino en nuestro país. Las Palmas, Tenerife, Madrid, Valencia y Málaga son las citas de Anthony con sus fans españoles, que disfrutarán con las canciones que han consolidado al cantante neoyorquino como uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en el mundo.

La gira española comenzará el 9 de julio en Las Palmas. El concierto se celebrará en el Anexo del Estadio de Gran Canaria a las 21,00 horas. Al día siguiente se presentará a la misma hora en Los Cristianos (Arona, Tenerife), en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez. La siguiente cita será el sábado 11 de julio en el estadio Vicente Calderón de Madrid a las 22,30. Valencia el 15 de julio y Málaga el 17 completan las actuaciones de Marc Anthony en nuestro país.

En Madrid, a treinta días de su presentación, la empresa organizadora Mad Music, anunció hoy que las localidades VIP están agotadas. La expectación por ver al artista latino más importante del momento que refleja en el buen ritmo de venta de las entradas que augura un exitoso concierto.

Numerosos premios y homenajes avalan la trayectoria de este cantante nacido y criado en Nueva York. Su inclusión en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la prestigiosa revista New York Magazine y en el Billboard Hall of Fame, en 2012, son algunos de los hitos de su reconocimiento internacional. Marc Anthony fue también el primer solista en la historia de la salsa en llenar el mítico Madison Square Garden.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anthony ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista. Con Contra la corriente obtuvo en 1998 su primer Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Latina/tropical, mientras que el primer Grammy Latino que logró fue a la Canción del Año en 2000, con I Need to Know (Dímelo). En 2005 recogió el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del Año por Amar sin mentiras y al Mejor Álbum Tropical del Año por Valió la pena.

En 2013, la canción Vivir mi vida lo lanzó de nuevo a los primeros puestos de las listas de grandes éxitos de todo el mundo y rompió récords, al permanecer en la primera posición durante 18 semanas consecutivas, lo que lo convirtió en el tema de salsa que ocupó el número 1 durante más semanas de la historia. Su último trabajo discográfico, 3.0, ha obtenido ya un American Music Award, cinco Lo Nuestro, dos Premios Juventud, diez Billboard a la Música Latina, tres Billboard y un reconocimiento especial de la influyente cadena televisiva Univisión. Vivir mi vida obtuvo consiguió además un Grammy Latino en la categoría de Grabación del Año.

Gira de Marc Anthony por España:

9 de julio. Las Palmas de Gran Canaria. Entradas
10 de julio. Tenerife. Entradas
11 de julio. Madrid. Entradas
15 de julio. Valencia. Entradas
17 de julio. Málaga. Entradas

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta