Marc Anthony ayudará a más niños desamparados

0
178

Primero fue en República Dominicana y ahora es en Colombia. El cantante Marc Anthony, junto con el empresario Henry Cárdenas, ayudarán en la construcción de un hogar para niños desamparados de Barranquilla, Colombia, bajo la Fundación Maestro Cares que ambos encabezan.

Precisamente hoy, jueves, estuvieron en el terreno donde, además del hogar, se contruirá una escuela primaria para niños de la comunidad.

“Hoy es un día muy emotivo para mí y para mi socio Henry Cárdenas.  Gracias al apoyo de todos los presentes nuestro sueño de continuar ayudando a los niños desamparados de Latinoamérica y tener la oportunidad de construir nuevos hogares es una realidad”, expresó Marc Anthony.

Por su parte Henry Cárdenas comentó: “Este es la continuación de un esfuerzo que tuvo sus inicios en los últimos tres años y el cual no hubiese sido posible sin el apoyo de Marc y de las organizaciones que han dicho presente desde un principio”.

El cantante y el empresario estuvieron acompañados por el obispo auxiliar Víctor Tamayo Betancourt y la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta