Marc Anthony anunció que actuará en Cuba

0
234

Marc Anthony Cuba

  • En entrevista concedida a la revista, La Voz de la Salsa, Marc Anthony ofreció declaraciones  sobre su visita en el 2014 a la isla caribeña.

Su representante, Felipe Sostener, declaró que viajó a Cuba específicamente a Pinar del Rio -al poblado de Las Terrazas- para ver a la familia del fallecido cantante cubano, Polo Montañez, con el objetivo de comprar los derechos de autor de las canciones inéditas del intéprete, ya que Marc se interesó por las mismas, luego de escucharlas en un disco que le regalaron los integrantes de la agrupación cubana Los Van Van.

Así mismo,  Marc adelanta con las autoridades cubanas del ICRT y la casa de la amistad de Cuba las pautas de su visita a Cuba, con el propósito de actuar en Las Terrazas en homenaje a Polo Montañez y también ofrecer un concierto único en la Plaza de la Revolución para que todos los cubanos puedan disfrutar de su música.

“Son muchos los artistas que queremos viajar a Cuba y compartir con los cubanos; no creo que tenga que mezclarse la política con la cultura; que me esperen los cubanos que estaré junto a ellos en el 2014.  El maestro Juan Gabriel y Ana Gabriel también estarán en el 2014 en Cuba. Es un año de bendiciones en la música par los cubanos”, sentenció Marc Anthony a la prensa.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta