Marc Anthony actuará el 11 de julio en el estadio Vicente Calderón

0
347

 

Marc Anthony arranca su gira europea en Gran Canaria

Los organizadores de este show han preparado una zona Platinium con sillas y mesas delante del escenario, y según se describe en los puntos de venta de las entradas, incluyen barra libre desde las 21 hrs. y hasta servicios higiénicos distintos a los generales, por 220 euros, aunque las entradas no son numeradas para este espacio ni para ninguna de las otras zonas.

Otros precios: 104,50 (VIP, detrás de Platinium), 55 euros (General Pista) 49,50 euros ( General grada baja), 44 euros (General grada alta).

El cantante, nacido y criado en Nueva York en una familia puertorriqueña, donde la música fue una constante, como su inclusión en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la prestigiosa revista New York Magazine, y en el Billboard Hall of Fame, en 2012. Marc Anthony fue el primer solista en la historia de la salsa en llenar el mítico Madison Square Garden.

Con más de doce millones de discos vendidos en todo el mundo, ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta