Manolo García recibe la nominación al Latin Grammy con “Todo es ahora” como mejor álbum pop rock y alcanza un arranque récord de venta de entradas de su próxima gira

0
225

image002

Manolo García acaba de recibir la nominación a los Latin Grammy Awards 2015 en la categoría Mejor Álbum de Pop Rock por su último trabajo “Todo es ahora”, publicado el pasado mes de noviembre.
Esta nominación ha coincidido con el inicio de la venta de entradas para su esperada gira, que en pocas horas ha superado los doce mil tickets vendidos. Una respuesta que muestra una vez más la magnífica acogida del público a Manolo García.

Con el éxito de Todo es ahora, Manolo García ha vuelto a poner al rock español en los primeros puestos de las listas de ventas en España, con un logro como el doble platino en menos de un mes. El álbum es básicamente un disco de rock, una colección de canciones llenas de guitarras eléctricas grabadas en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, estado de Nueva York. Con la aportación de veteranos músicos de la escena local, muchos de ellos habituales en grabaciones de David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon, Manolo García ha tejido uno de los trabajos más consistentes de su trayectoria, como muestra esta nominación a los Latin Grammy.

Entre las colaboraciones del álbum se encuentran los guitarristas Earl slick y Gerry Leonard, el batería Zackary Alford o la guitarra de Juan Manuel Cañizares, con quien Manolo García compartió los inicios de El Último de la Fila. Las mezclas fueron realizadas por Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé).

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta