Maná Agota Las Entradas Para La Coruña Y Anuncia Rueda De Prensa En Tenerife

0
341

Éste es el segundo sold out en España de la gira ‘Cama Incendiada Tour’ tras agotar las entradas para el primer concierto en Madrid

La banda ofrecerá una rueda de prensa de arranque de gira el jueves 20 de agosto en Tenerife

La Coruña ha colgado el cartel de entradas agotadas para el próximo 26 de agosto. Maná acumula un nuevo sold outen su ‘Cama Incendiada Tour’, que se incluye en la lista de hitos que los mexicanos vienen cosechando desde que comenzó la gira.

La banda cerró el tour por Estados Unidos con 15 fechas sold out, en míticos emplazamientos como el Staples Center de Los Ángeles donde se vendieron todas las localizaciones en menos de media hora. En España se añadió una segunda fecha en Madrid tras agotar las localidades para el concierto del 5 de septiembre.

Maná aterrizará en España la próxima semana con uno de los mayores espectáculos musicales del año, acompañados de una grandiosa producción que cuenta con 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación junto con una altísima calidad de sonido y montaje visual.

Todavía se pueden conseguir entradas para los conciertos que tendrán lugar en Tenerife (21 agosto), Benidorm (28 agosto), Málaga (29 agosto), Madrid (4 septiembre – concierto 5 septiembre sold out), Barcelona (6 septiembre) yBilbao (9 septiembre).

RUEDA DE PRENSA MANÁ ‘CAMA INCENDIADA TOUR’

El grupo ha anunciado que ofrecerá una rueda de prensa el jueves 20 de agosto como inicio de su ‘Cama Incendiada Tour’ en España. Todos los periodistas que quieran acudir para su cobertura deberán escribir con sus datos (nombre, medio y si se quiere cubrir en calidad de redactor, cámara de TV o fotógrafo) a Andrés Bueno (Andres@actuacomunicacion.com) y Beatriz de la Guardia (bdelaguardia@planetevents.es).

¿Cuándo?
Jueves 20 de agosto a las 18:00h.
¿Dónde?
Salón Noble del Cabildo Insular. Plaza de España 1, 38003, Santa Cruz de Tenerife.
¿Quién?
Maná.
Alberto Palenzuela (40 Principales), moderador de la rueda de prensa.
Chen Castaño, directora de Planet Events.
José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife.
Representante del Gobierno de Canarias.
Representante del Cabildo.

A lo largo de tres décadas de trayectoria, Maná se ha convertido en la banda de rock en español más popular del planeta. Durante todos estos años ha vendido más de 40 millones de álbumes y obtenido 4 Grammys y 7 Latin Grammys, así como una larga lista de temas en el número uno de todo el mundo.

Con su último disco ‘Cama Incendiada’, la banda ha entrado directamente al nº1 de la lista Billboard Hot Latin. El álbum incluye temas como ‘Mi verdad’ en colaboración con Shakira, que ha recibido el certificado de Oro en España y acumula más de 50 millones de visionados en YouTube, y ‘La prisión’, uno de los grandes temas del disco, del que acaban de lanzar un remix junto con el productor y dj de música electrónica Steve Aoki.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta