Maluma ya ha arrancado su gira por España

0
270

Maluma ha comenzado su segunda gira por España, este viernes 8 de septiembre en Tenerife

El ídolo de la música urbana ha arrancado su “Maluma World Tour 2017” este viernes 8 de septiembre en el Parque Marítimo de Tenerife, continua este sábado el 9 en el Gran Canaria Arena, después viajara a la península el 13 en el BEC: Bilbao Exhibition Centre; seguimos el 15 en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela (Ataquilla). Esto es solo el principio, ya que pasando dos días, el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, de ahí ira a la capital, ni nada menos que al Wizink Center el 20. Después irá el 22 en la plaza de toros de Murcia y el 23 en el Auditorio municipal de Málaga; para acabar el 24 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Todos los shows, están a punto de colgar el Sold Out. Este lunes se pusieron a la venta las entradas 300 entradas para el show de Santiago Compostela y sucesivamente se hacía lo mismo en Málaga. Barcelona y Madrid han tenido que ampliar el aforo para dar más espacio para que asista más gente.

Los teloneros, son la el dúo Critika y Saik que se encuentran en una nueva etapa musical, dando un giro a su música.

El artista presenta una gira, precedida de un clamoroso éxito en la anterior “Pretty Boy, Dirty Boy”, que paso por España arrasando, llegando a vender la cifra de más de 300.000 entradas, en sus siete conciertos, incluyendo cinco Sold Outs. Algo asombroso teniendo en cuenta que era su primera visita a Europa.

Con tan solo 23, Maluma se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. Además de la gira, se encuentra grabando su tercer disco con canciones ingles, que le meterá en el mercado de habla inglesa, un nuevo paso hacía adelante en su trayectoria.

En las redes sociales sigue posicionandose como todo un influencer con 23,1 millones de seguidores en Facebook, 4,4 millones en twitter, 28,1 millones en instagram y 1o millones en youtube

Y ahora… ¿Quien es el que se lo va a perder?

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta