Maluma y sus comienzos

0
230

Maluma, una de las voces que revolucionó a Colombia, está nominado en la primera entrega de los Premios Heat. El joven cantante es toda una estrella de la música urbana y por eso, no podía quedar afuera de esta premiación de la que tú eres parte. Recuerda que con tu voto defines a los ganadores en cada una de las categorías. Pero queremos contarte algunos secretitos de Maluma.

¿Sabías que antes de dedicarse a la música era futbolista? Sí, tu ídolo pasó por los deportes y con mucho éxito.
A muy temprana edad Maluma era un apasionado por el fútbol. Comenzó como amauter para luego dedicarse de manera profesional durante ocho años logrando llegar a las divisiones inferiores de los equipos Atlético Nacional y Equidad Club Deportivo. Pero, a los 17 años su vida cambió y decidió dar un paso al costado en el deporte y comenzar una carrera musical, su otra gran pasión.

Hace algún tiempo, Maluma comentó en una entrevista con el periódico El Universal cuáles fueron las razones por las que abandonó el fútbol y dijo que “llegó el momento en el que las cosas en el fútbol se estaban poniendo muy difíciles, algunas puertas se estaban cerrando en cambio en la música muchas se estaban abriendo”.

Sin duda, el joven colombiano estaba en lo cierto y su percepción no falló. Su futuro estaba en la música. Tanto que se ha convertido en una de las figuras del reggaetón con gran éxito internacional. Sus temas “Obsesión” “Farandulera” y “La Curiosidad”, son algunos de sus hits.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta