Maluma lanza un himno a las mujeres

0
428

5c7547c3a0dc2MALUMA ESTRENA “HP” UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO 11:11

UN HIMNO SOBRE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

“HP”, es el primer tema que el artista presenta en 2019, que ha venido anunciando los últimos días a través de sus redes sociales. Sin duda un tema en el que habla de un himno de empoderamiento femenino en el que Maluma ensalza a una mujer que disfruta de esta sola. Cambia su estilo y defiende a la mujer diciendo que no necesita a un “Hijodep*ta” que las trate mal.

Y es que este nuevo álbum va a traer muchas novedades, después de que con F.A.M.E viéramos las primeras canciones del artista en ingles abriéndose a un nuevo mercado en este disco vamos a ver una consolidación, eso no significa que no haya canciones en Español. Tendrá primordialidad las canciones latinas que tanto le caracteriza pero el crecimiento de Maluma está pendiente del mercado ingles.

subió una foto con jbalvin en estudio, lo que puede insinuar una nueva colaboración

En el 2018 el ídolo juvenil de la música latina a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor filantrópica.

 Este año trajo consigo otra gira mundial, F.A.M.E. World Tour, con la cual el artista rompió sus récords en Estados Unidos, Europa e Israel; cuatro #1s más en el listado Latin Airplay de Billboard (de los 11 que tiene en su carrera); su álbum F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) que debutó en el #1 y con el cual ganó su primer Latin GRAMMY (por Album Pop Vocal Contemporáneo); su impresionante presentación en los MTV Video Music Awards; su colaboración con Dolce & Gabbana; y terminó el año siendo el artista masculino latino #1 en Instagram con 37.5 millones de seguidores y además nombrado por Spotify como el artista masculino con el mayor número de seguidores en la plataforma a nivel mundial.

“Quiere salir, fumar, beber

Subir un video pa’ que lo vea él

Pa’ que se de cuenta de lo que perdió

Pa’ que el hijuep*ta se sienta peor”

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta