Maluma lanza a la venta su pulsera

0
138

El artista colombiano, Maluma, lanza a la venta la pulsera Maluma, que además puede llevarte a su concierto en Madrid el próximo 20 de Septiembre.

MALUMASS

Maluma, el artista latino del momento que esta cosechando a sus espaldas una gran variedad de éxitos, “Borro Cassete” o “El perdedor”, incluyendo grandes duetos con artistas de renombre como Shakira con “Chantaje” o Ricky Martín y su “Vente pa´ca”, entre otros. Actualmente, se encuentra reventando las listas con su nuevo hit “Felices los 4”.

Tras todo este éxito ha decidido de lanzar la pulsera Maluma. La pulsera está confeccionada con esferas de Onyx natural con un diseño de plata de ley y tres micrones de oro de 18 kilates.

Maluma tiene programado un concierto en Madrid para el próximo 20 de septiembre en el pabellón Wizink Center, y la Pulsera Maluma puede llevarte a él, si aun no has adquirido la entrada. Todos los que compren la pulsera antes del 15 de agosto participaran en el sorteo de 2 entradas para el concierto, Meet y Greet con Maluma, 2 billetes de ida y vuelta para el ganador y acompañante desde su ciudad hasta Madrid y 3 noches de estancia en el hotel Ritz de 5 estrellas.

La pulsera ya esta a la venta y la podrás adquirir desde el sitio web

www.pulseramaluma.com

¡APROVECHA LA OCASIÓN PARA PODER VER A TU ARTISTA FAVORITO DE CERCA!

Video cedido del canal de Youtube de María Sánchez encontramos a Maluma promocionando su pulsera

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta