Maikel Delacalle la va a romper con “Eso”

0
236

Maikel Delacalle la va a romper con "Eso"

“Eso” incorpora elementos del dancehall tropical que armonizan con los ritmos R&B característicos del sonido “Delacalle” y que junto con la colaboración estelar de Fuego lo convierten en un refrescante coctel de música Urbana además de mostrarnos el lado más sentimental del joven artista.

La producción, a cargo de Sky Rompiendo, consigue una atmósfera suave y sensual que Maikel domina a la perfección, logrando que el oyente se sumerja en una base R&B muy fluida en la que ambos artistas consiguen incorporar su lado más seductor a un tema fresco y meloso, moviéndose perfectamente en una dirección que la música urbana ansía y que en España está penetrando gracias a un estilo inconfundible como es el de Maikel.

A principios de año Maikel Delacalle compartía cartel en el Calibash Pre – fest de Los Ángeles, que fue celebrado en el legendario Staples Center, con artistas de la talla de J Balvin, Becky G, Bad Bunny, Jennifer Lopez, French Montana, Wisin, Yandel, Ozuna, Natti Natasha, etc. El 15 de junio podremos disfrutar de nuevo de su presencia en el escenario del festival Sonar Barcelona.

A cerca de Maikel Delacalle

Natural de San Isidro, localidad al sur de Tenerife, MaikeldelaCalle (16 de Septiembre de 1994) pronto supo que su camino estaría ligado a la música urbana. A principios de 2016 Empezó a ganar reconocimiento en el mundo de la música urbana gracias a sus versiones en español de ‘Love Yourself’ de Justin Bieber (que viralizó acumulando más de 4 millones de reproducciones en Facebook) y ‘Or Nah’, o su indiscutible éxito ‘Ganas’. A finales de 2017 editó su single “Me Atrevo” producido por Sky Rompiendo, y cuyo videoclip fue dirigido por Fernando Lugo: dos de los referentes más destacados del género urbano latino. Desde la publicación de estos temas sus logros no han hecho más que ir en aumento. Maikel Delacalle ha cosechado millones de reproducciones en sus videoclips y sus temas originales han conseguido colarse en lo alto de las listas de éxito de las plataformas de streaming.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta