Maelo Ruiz envuelto en escándalo extramatrimonial

0
660

Maelo Ruiz envuelto en escándalo extramatrimonial

Maelo Ruiz está viviendo un pésimo momento sentimental, pues se encuentra en medio de un proceso judicial que instauró en contra de una de sus fanáticas a quien acusa de haber robado su semen de un banco de esperma para realizarse una inseminación artificial sin su autorización y del que habrían nacido dos hijas que ahora el salsero tendría que reconocer.

El artista alegó ante las autoridades venezolanas el reclamo por ‘impugnación de reconocimiento’, pues el hecho de tomar su esperma sin autorización para realizarse el procedimiento es considerado un robo. Además de esto concibió vida sin su consentimiento.

Pero unas fotos publicadas en redes sociales indicarían que sí hubo una relación sentimental entre ellos, a pesar de lo que asegura el cantante quien dice haber puesto su matrimonio de 21 años por delante.

En las imágenes se puede ver a Maelo y a Carla Anakari Toledo Cova besándose y la fecha data del 2010. Las que se podrían llamar pruebas fueron publicadas por una amiga de Carla en su cuenta de Facebook, así como un video en el que el salsero la llama la “mujer de mi vida”.

Hay que ver para creer.. Para los chismosos

Posted by Carla Toledo on sábado, 30 de enero de 2016

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta