Madonna tuvo un romance con Tupac

0
225

Madonna es una de las mujeres más famosas del mundo pero a pesar de ser una figura pública, tiene secretos muy bien guardados.

Este martes Madonna ha lanzado su decimotercer disco, ‘Rebel Heart’, en el que han colaborado Chance The Rapper y Nicki Minaj, además de su tema junto a Nas y de haber trabajado recientemente junto a Kanye Westy Drake. Pero eso no es todo lo que Madonna tiene que contarnos en relación al mundo del Hip Hop.

Como bien sabéis, la carrera artística de Madonna comenzó hace como 30 años, allá por los 80, por lo que la diva ha tenido oportunidad de compartir escenario con leyendas que muchos ni siquiera hemos visto en vida. Precisamente uno de esos es Tupac, con quien la cantante ha desvelado que tuvo un romance secreto durante los 90.

Me sentía muy gangster“, aseguraba a en la entrevista con Howard Stern en la que reveló la noticia como si fuera algo de dominio público: “Creo que si la gente sabe, lo sabe.

Como es sabido, Shakur, fue asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a una pelea de boxeo deMike Tyson en Las Vegas. Él fue interceptado cuando fue a buscar su auto, lo acribillaron a él y su guardaespaldas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta