Machine Gun Kelly anuncia su nueva gira y incluye España

0
121

13641Machine Gun Kelly ha anunciado nueva gira Europea para verano. En España podremos verle por primera vez en directo el 4 de julio en La Riviera, Madrid y el 5en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 17 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

el precio de las entradas será de 27 euros (gastos de distribución no incluidos)

El comunicado de esta gira de MGK ha seguido al reciente anuncio de que su single ‘Bad Things’, en colaboración con Camila Cabello y producido por The Futuristics (Chris Brown / Bruno Mars), ha alcanzado el num. 1. Se ha situado en el Hot 100 del Billboard donde ha permanecido muy fuerte durante 13 semanas y en el que actualmente ocupa el número 4. Este single ha acumulado más de 146 millones de reproducciones en total.

MGK ha iniciado el año muy fuerte, ha debutado en TV en el show de Ellen DeGeneres y ha actuado junto a Camila en Radio1 Live Lounge de la BBC Radio en UK, donde ofrecieron una versión acústica muy especial de ‘Bad Things’.

Mientras que se prepara para lanzar su tercer álbum, MGK continúa trabajando para tirar adelante todos sus proyectos y ampliarlos fuera del terreno musical. Tiene previsto protagonizar la próxima película de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt, Captive State y se ha iniciado con éxito en el mundo de la moda firmando con Wilhelmina Modeling Agency. MGKcausó revuelo en la NYFW cerrando el John Varvatos otoño / invierno 2017 “Wild at Heart”, el más importante espectáculo masculino de la temporada. Ha sido escogido por el famoso escritor y director Cameron Crowe para un papel en la serie Roadies y también ha protagonizado películas como Punks Dead, Nerve (con Dave Franco y Emma Roberts) y The Land (con Erykah Badu) en la que actuó como co-productor ejecutivo.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta