Los 40 Music Awards 2017 ya están en marcha

0
196

1487174790_947514_1487188284_noticia_normalLOS 40 MUSIC AWARD SE CELEBRARÁN ESTE 10 DE NOVIEMBRE EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

LUIS FONSI SE UNE A LOS YA CONFIRMADOS PABLO ALBORÁN, CHARLIE PUTH, MALÚ Y RAG´N´BONE MAN

TODAVÍA FALTAN SORPRESAS QUE SE IRÁN DESVELANDO

Los40 calientan motores con mucho ritmo para la celebración de LOS40 Music Awards 2017. Se confirma que en la gala participará Luis Fonsi, uno de los artistas de este año, que con su “Despacito” ha reventado la lista de éxitos del panorama musical: número 1 en 89 países, disco diamante en 11 y multiplatino en 25 y , además, su vídeo ha sido el más visto de la historia de Youtube.

Luis Fonsi se ha unido a una gran lista de artistas confirmados, entre ellos, encontramos a Pablo Alborán, que estrenará disco este 17 de noviembre, “Prometo”,  tras tomarse un tiempo de descanso y retiró, que como él decía:”Quería montarme en el metro”.

 Malu, Charlie Puth yRag’n’Bone Man, que tampoco faltarán a LOS40 Music Awards, los premios musicales más importantes de España y Latinoamérica.

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se vuelcan con la Fundación adEla(Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación dela venta de entradas de la gala de los premios será donada a esta causa a través de la fundación.

Los interesados en no perderse la fiesta del año, de la que todavía faltan muchas sorpresas y actuaciones por desvelar, pueden todavía adquirir su entrada en: http://www.los40.com

Lo que pasó en la cena de los nominados:

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta