Love The Tuenti’s vuelve a la carga

0
663

Love The Tuenti's

Autor: Christian Redondo Estévez

La mejor música de la década de los 2000 volverá a sonar en la capital el próximo 29 de junio en el IFEMA de Madrid.

Love The Tuenti’s llegó como un torbellino en 2018 que arrasó por completo. La pasada edición, celebrada en el Wiznk Center de Madrid, congregó a cerca de 20.000 personas y agotó las entradas cinco meses antes del inicio del festival. Todo los fans de la mejor música de baile de la década de los 2000 volvieron a una época irrepetible y se hicieron de notar.

Este éxito llevó al festival a otras ciudades como Valencia o Bilbao, repitiendo lo cosechado en Madrid. Artistas de la talla de Sylver, La Luna o Cascada, junto a los dj’s más reconocidos de la escena nacional como Dj Marta, Jumper Brothers o Miguel Serna, pusieron los cimientos para que Love The Tuenti’s perdure en el tiempo.

Este año el festival llega con muchas sorpresas. Habrá tres escenarios independientes. El primero, de nombre ‘dance’, estarán Safri Duo, Kate Ryan, Lasgo, Sylver, Cascada, Barthezz, Ian Van Dahl o Anneke Van Hoof, entre otros. El más puro sonido remember. Aunque la gran novedad de este año son el escenario Pop y el escenario Playa. Aquí estarán los grandes grupos de la música pop y urbana de principios de década en nuestro país. El sueño de Morfeo, Alex Ubago, Pignoise, Andy y Lucas, King Africa, El Koala, las Ketchup o las Azúcar Moreno, representan el toque novedoso de Love The Tuenti’s en 2019.

Lo dicho, si quieres disfrutar y volver a recordar aquellos momentos que jamás se te borrarán de la memoria, tienes una cita el próximo 29 de junio en el IFEMA de Madrid. Asimismo, para los más osados, habrá un día más de fiesta el domingo, con las actuaciones en vivo de Camela, Tina Cousins o Rebeca.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta