Los Gigantes del Vallenato ya están en Madrid para su gran concierto en Borinquen

0
262

DanielCalderon_01

  • Para mayor información y compra de entradas ponerse en contacto a través de los siguientes números de teléfono: 609 713 237 ó 635 222 224.

Daniel Calderón y su banda llegaron esta tarde a la capital española -procedentes de Colombia- para dar inicio a su Tour Europa 2014.

Luciendo gafas oscuras y  sudadera de color naranja, Daniel Calderón, salió quince minutos después que los demás integrantes de Los Gigantes, y apenas atravesó la puerta principal de Barajas, se mostró agradecido por el cariño que siempre recibe cada vez que viene a España.

«El vuelo estuvo bien y estamos muy contentos por traer a España nuestra música. Estamos seguros que vamos a ofrecer conciertos memorables porque nuestro público se merece lo mejor», declaró el cantante.

Después de comprar tarjetas prepagos para sus móviles, toda la banda embarcó en dos furgonetas que estaban esperándolos para dirigirse a su sitio de alojamiento, pero los planes se cambiaron en el último momento y  dicidieron coger rumbo al restaurante Patacón Pisao. «Tenemos un hambre increíble», comentaron todos al unísono.

Por otra parte, Alexis Peña Producciones, promotor que organiza el concierto de Los Gigantes del Vallenato en Borinquen Madrid -también es el encargado de su  gira europea-, no ha escatimado nada para ofrecer un show de calidad, ya que el sonido y la comodidad de los asistentes son la prioridad de este empresario que se ha distinguido siempre en ofrecer grandes espectáculos en países como Estados Unidos, Suiza, Francia, Alemania y España, lugares donde siempre ha sentado precedente a lo que a directos con clase y seriedad se refiere.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta