Los dos conciertos de Miley Cyrus en España fueron un total fracaso

0
465



  • La ex Hanna Montana ha aparecido en el escenario del Palacio de los Deportes descendiendo por un tobogán de su ya más que conocida lengua y con un mini short de dólares y se ha dirigido a sus fans para confesarles que le encanta Madrid para salir de fiesta y no ha dudado en refrescarlos escupiéndoles agua minutos después.

A pesar de las expectativas que había generado, Miley Cyrus fracasó en sus dos shows en España. La chica de moda no llenó en Barcelona y menos lo hizo en su presentación en el Palacio de Deportes de Madrid, cuya capacidad es de 15.000 personas, y sólo pudo congregar a la mitad de espectadores.

Muchos de los presentes decían que no tenía mucho sentido hacer cola durante días (como algunos hicieron), ni siquiera durante un par de horas, para estar próximos a Miley y poder tirarle sujetadores, bragas y cualquier otro adminiculo para que ella se lo pusiese, ya que la cantante siempre estuvo cerca, muy cerca de sus fans.

En referencia a su espectáculo hay que decir que la cantante salió puntual, bajando por un tobogán y gritando ¡Madrid!. De esta forma arrancaba el segundo concierto de ‘Bangerz Tour’ en España, cuyo pistoletazo de salida fue el pasado 6 de mayo en Londres.

Reino Unido, Francia y Alemania ya han vivido el gran revuelo del show debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.

Fueron más de dos horas de actuación en la que la cantante interpretó sus principales temas, teniendo tiempo para versiones de canciones más antiguas.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta