Los dominicanos A-Killer & Manny Tun Tun la rompen con ‘Puro bla, bla, bla’ junto a Juan Magán

0
245

ller & Manny Tun Tun la rompen con 'Puro bla, bla, bla' junto a Juan Magán

  • Juan Magán, la estrella indiscutible del electrolatino en el mundo, los apadrinó. El resultado de esa unión es ‘Puro bla, bla, bla’, una canción que pisa fuerte en la escena urbana y que llega al mercado musical con la marca de Music Hit Factory.

Ni jefes, ni reyes, ni estrellas. A-Killer & Manny TunTun  siempre que cogen un micrófono hablan claro y contundente. Saben que son nuevos en la escena urbana en el mundo, pero no creen en cuentos ni en poses. Han aprendido que la calle y los clubes son su laboratorio para desarrollar  su talento. Y la experiencia ha sido tan fructífera que Juan Magán al conocerlos no dudó en grabar con ellos ‘Puro bla, bla, bla’, una canción con mucha lírica y mucho flow que llega a nuestros oídos para atraparnos.

“Puro bla, bla, bla’ es  un remix que  nos deja sin palabras; nos dice unas cuantas verdades a la cara y nos invita a bailar”. Así definen estos dos jóvenes de origen dominicano residentes en España su nuevo single.

A-Killer & Manny,  desde los 15 años, vienen haciendo música juntos y por fin han conseguido dar un paso hacia la consolidación de su carrera; después de grabar diferentes maquetas y demos que se hicieron populares en sus respectivos institutos y barrios, consiguen llamar la atención de DCS, hermano de A-killer,  quien los recomienda en su sello Music Hit Factory.  Es así como lanzan su primer sencillo con el que prometen dar mucho de qué hablar sin tanto bla,bla,bla, toda una palabra con mucho significado y contundente.

A-killer & Manny Tun Tun actuarán como teloneros en los shows de Romeo Santos en Canarias y de Don Omar en Madrid.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta