Los Billboard le dan la espalda a Romeo Santos

0
233

Los Billboard le dan la espalda a Romeo Santos

  • El  neoyorquino fue el gran perdedor de la noche, pues apenas ganó 3 de los 17 premios a los que optaba.

El bachatero Romeo Santos, quien se perfilaba como gran ganador  de la noche de los Billboard, pues figuraba  con 17 nominaciones, solo se llevó dos premios: “Compositor del año” y “Productor del año”.

El gran ganador fue Marc Anthony, quien se  llevó 10 de los 15 galardones a los que estaba nominado, entre ellos los codiciados premios Artista del año y “Hot Latin Song” Canción del año.

Prince Royce fue otro de los artistas que sobresalieron en los Billboards. El joven bachatero se llevó cuatro estatuillas: “Hot Latin Songs” Artista del año, masculino; Canción del año, streaming; “Latin Pop Songs” Artista del año, solista y “Tropical Songs” Artista del añom solista.

El premio especial de la noche, Espíritu de la esperanza, que se les dedica a las estrellas que ofrecen su tiempo a ayudar a los más necesitados, le fue entregado a Carlos Vives, embajador de Buena Voluntad de Unicef.

“Acepto de corazón y propongo que sirva para hacer justicia a las culturas que han enriquecido nuestra música y nos han dado un herencia inolvidable”, dijo el cantautor colombiano.

Por su parte, Enrique Iglesias ganó el premio ‘Hot Latin Song’ Colaboración vocal por su tema ‘Loco’, en el que canta junto al bachatero Romeo Santos.

Iglesias, que aspiraba a llevarse siete premios, entre ellos los galardones de artista social del año, mejor canción latina y la más escuchada en internet, se tuvo que conformar con su premio en conjunto con Romeo Santos, que fue el gran perdedor de la gala.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta