Llega a España Alex Aiono, el cantante que arrasa en YouTube

0
239

Llega a España Alex Aiono, el cantante que arrasa en YouTube

El poder de tu música-. El próximo mes de abril tendremos la oportunidad de ver en directo y por primera vez en España, a Alex Aiono, el joven cantante y compositor de 20 años que acumula millones de seguidores en sus redes sociales. El 25 de abril estará en la Sala Caracol de Madrid donde nos ofrecerá su particular ‘The After Party Tour’. En este show contará como artista invitada con Adi.

Las entradas para este evento se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 10 de febrero, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 16 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Alex Aiono ha alcanzado gran popularidad gracias a las originales versiones que él mismo ha realizado de temas tan conocidos como ‘One Dance’ de Drake o ‘Hasta el Amanecer’ de Nicky Jam. Creó su propio escenario en la habitación del apartamento que compartía con su familia y desde allí, a través de su canal de YouTube, nos ha ofrecido genuinas interpretaciones dotadas de ingeniosos arreglos que han dado muestra de su talento y carisma.

Alex Aiono cuenta con una base de fans de más de 4 millones de suscriptores en YouTube, acumula más de medio billon de visionados, 1,7 millones de seguidores en Instagram y más de 400.000 en Twitter. Su primer contacto con la industria musical fue a los 15 años cuando tocaba en la calle, en Promenade, Santa Mónica y de ahí, en poco tiempo, pasó a componer temas con John Legend.

Toca media docena de instrumentos y cuenta con una impecable habilidad para crear ritmos sin apenas esfuerzo. Recientemente ha firmado con Interscop Records y acaba de presentar su primer single ‘Work The Middle’ producido por Axident (Jason Derulo, Justin Bieber) y Dernst ‘D’Mile’ Emile II (Ty Dolla $ing, Trey Songz), el cual contiene una de las contagiosas melodías de Alex enmarcada en un vigoroso ritmo dancehall. En ‘Work The Middle’ ha querido reflejar la vibra dance hall, para que no seas capaz de quedarte quieto pero manteniendo su propio sonido. Con su ritmo hipnótico y sus elegantes guitarras acústicas es el perfecto escaparate de su imponente voz y de su irresistible energía.

Además de apasionado músico Alex es un gran bailarín de hip-hop y boxeador, cuenta con dos programas en Radio Disney y protagoniza la serie online de YouTube, ‘Royal Crush’ un programa que ha sido vital para transformar el panorama de las plataformas multicanal para el segmento juvenil.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta