Linkin Park publicará su octavo disco de estudio el próximo 17 de junio

0
220

Linkin Park publicará su octavo disco de estudio el próximo 17 de Junio

  • ‘The Hunting Party’ es una vuelta al sonido original del grupo. Edición CD+DVD con un concierto del 2012(Los Angeles-Madrid a 5 de junio del 2014).

El nuevo álbum, titulado ‘The Hunting Party’, supone un retorno a sus orígenes y viene respaldado por unas críticas excelentes que han despertado el interés de los medios y aficionados más inquietos.

El proceso de lanzamiento de ‘The Hunting Party’ comenzó en marzo con la presentación del primer single ‘Guilty All The Same’ (estrenado en la plataforma digital Shazam) , una de las canciones más duras de la banda de Chester Bennington, y ha tenido su continuación con el nuevo hit ‘Until It´s Gone’, un tema que recuerda a la mejor época de Linkin Park.

‘The Hunting Party’ contiene 12 canciones nuevas y cuenta con las colaboraciones de Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, Daron Malakian, de System Of A Down, el DJ y productor Rakim y Page Hamilton de Helmet. El disco se publica en CD sencillo y en una edición especial CD+DVD que contiene un concierto íntegro de la gira 2012.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta