Lilian Núñez agota todos los ejemplares de ‘Dignidad’ en la Feria del Libro de Madrid

0
372

Fotomontaje_FeriaLibro_Lilian_Web

  • Con esta primera novela la escritora de origen dominicano, aunque radicada en España desde hace más de veinte años, narra una historia intensa, llena de aventuras emocionantes, desigualdades sociales, amor y pasión.

La escritora y empresaria del turismo en España, Lilian Núñez, agotó en pocas horas los ejemplares de su novela ‘Dignidad’ en la Feria del Libro de Madrid, en un hecho que para los propios libreros no es común en una escritora que apenas comienza en estas lides. Fue tanta la demanda de ‘Dignidad’, que los organizadores de la Feria del Libro están intentando abrir un nuevo encuentro con Lilian y sus seguidores en este evento cultural de gran importancia en Europa.

Tras esta exitosa presentación, la hispanodominicana, Lilian Núñez, manifestó que está muy feliz por la acogida que está tendiendo su libro. “Tengo que agradecer de corazón el apoyo de mi editorial, de mis amigos, de mi familia y de todos aquellos que han creído en esta obra que he hecho desde lo más profundo de mi alma”.

La escritora, quien se prepara a exponer su libro en la República Dominicana, añadió que “no esperaba agotar todos sus ejemplares en esta Feria del Libro de Madrid. Para mí ha sido una grata sorpresa. Estoy inmensamente feliz por tanto apoyo y cariño recibido”.

Con esta primera novela la escritora de origen dominicano, aunque radicada en España desde hace más de veinte años, narra una historia intensa, llena de aventuras emocionantes, desigualdades sociales, amor y pasión. Quizá con la perspectiva que da la distancia se ha permitido la licencia de diseccionar una sociedad, como la dominicana, en la que es inconcebible que se produzcan parejas mixtas entre dominicanos y haitianos, siendo repudiados social y moralmente.

Lilian Núñez estudió administración de empresa turística, especializándose en agencias de viajes. Con tan solo 23 años creó su propia agencia de viajes especializada en el Caribe y ha sabido adaptarse a la evolución del sector hasta conseguir un sólido posicionamiento como empresa puntera del sector. Pero a pesar de su exitosa carrera como empresaria nunca ha olvidado su gran pasión, la literatura. Y es ahora empujada por su entusiasmo, motivación y energía, cuando ha decidido probar suerte como escritora con esta primera novela que marcará un antes y un después en su vida.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta