Latin Fresh: de Panamá para el mundo con ‘Ya no quiero amores’

0
238

Latin Fresh: de Panamá para el mundo con ‘Ya no quiero amores’

Latin Fresh, artista panameño con una amplia y exitosa carrera, está imparable en Latinoamérica con el tema ‘Ya no quiero amores’, canción que interpreta al lado del cantante ecuatoriano ‘El Drama’. Acerca de este éxito que llegó a España gracias Music Hit Factory, Latin Fresh, manifestó que se siente feliz y pletórico, ya que el tema se ha posicionado en el gusto de todos los amantes del género urbano.

Latin Fresh también agregó que ‘Ya no quiero amores’ es una una joya musical “porque tiene buena lírica y su letra es contagiosa desde la primera estrofa. En países como Argentina, Paraguay y Ecuador, no paran de radiarlo. La verdad estoy muy feliz por la acogida que está teniendo y espero que sea mi carta de presentación en otros países donde sé que mi música gusta”.

UNA HISTORIA DE ÉXITOS

Roberto de los Ríos, nombre verdadero del artista, realizó un contrato para grabar tres discos para Sony Music, luego de firmar con Machete Music, una filial de Universal Music Group, con quien dio a conocer Plan Calle en 2006, en un intento por entrar en el mercado de los Estados Unidos.

En 1995 temas como ‘Tranquilo’ y ‘Ella se arrebata’, se convierten en grandes éxitos en Panamá y Sony Music Centroamérica lo contrata para lanzarlo a nivel de la región.

En 1997, ya con Sony Music y con un Disco de Oro por sus ventas, realiza una extensa gira por países de centro y sur de América, que resulta multitudinaria. Más de un millón personas en El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá, asisten a sus shows.

Su música ha sido utilizada como banda sonora de documentales y películas, entre ellas, ‘One Dollar: El Precio de la Vida’, ‘El Viento y el Agua’, y ‘La Vida de Durán’. De igual forma sus canciones han servido de plataforma para importantes campañas publicitarias a nivel internacional.

Latin Fresh ha compartido tarima con artistas de la talla de 50 Cent, Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo, Fat Joe, Elvis Crespo, Salserín, Benee Man, Los Pericos, Tito Nieves, Ret Rat, Proyecto Uno, Oro Sólido, Daddy Yankee, Fulanito, Cuentos de la Cripta y Flex, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta