A la venta las entradas del segundo concierto de Romeo Santos en Málaga

0
277

  • Al igual que para el primer concierto, las entradas de la gira Vol 2. World Tour de Romeo Santos se venderán en Entradas a tu Alcance, El Corte Inglés, Oficinas de Correos, CopyRap y RR.PP’s.

Tras vender en menos de una semana todas las entradas del que era su único show en Andalucía, Romeo Santos hizo un hueco en su gira -que ya estaba cerrada- y ha hecho un esfuerzo para agradecer y no defraudar a sus seguidores españoles añadiendo una segunda fecha en Málaga. 26 y 27 de marzo serán los dos días en los que Romeo Santos interpretará sus mejores temas en el Auditorio Municipal de la capital de la Costa del Sol.

Dos citas que reflejan el tirón de Romeo Santos en Málaga y Andalucía, puesto que ya hay una flota de autobuses preparados para traer a sus fans del resto de las provincias, que lo coloca al nivel de artistas patrios tan fuertes como Pablo Alborán (que actuará el 6 de junio) o Alejandro Sanz (que llegará el 22 de septiembre al Palacio de los Deportes o antes a Marbella al Starlite).

 

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta