La Resistencia se renueva para su nueva edición

0
207

la resis

La fiesta ‘remember’ más característica de Fabrik vuelve con tres estilos nuevos que acompañarán al progressive habitual: hardstyle, techno y hardcore.

Autor: Christian Redondo

Llega una de las citas más esperadas en Fabrik. La clásica Resistencia de marzo ya está aquí con muchas novedades. Para esta edición, Raúl Ortiz y todo el equipo organizador de la fiesta han decidido abrir el abanico de géneros: hardstyle, techno y hardcore; aunque siempre con el sello ‘remember’, tal y como explicó Raúl Ortiz en La caña de España, el programa que dirige Vicente One More Time en Unika FM: «Habrá nuevos estilos, pero es remember. Habrá techno, harstyle y hardcore, pero seguirá siendo música antigua«.

En cuanto al cartel, también hay muchas sorpresas. A los mejores artistas nacionales, como Abel Ramos, Dj Marta, Dj Chumi o Christian Millán, hay que sumarle las actuaciones de Cublanders y Sensity World, autores de temas míticos como el ‘World of Love’ o el ‘Give it Up’. Mucha cantidad y calidad para el area progressive.

El ‘hard’ tampoco se queda atrás y contará con dj’s de la talla de Javi Boss, Vicente One More Time, Yeyo o Dark Byron. Respecto al techno, los asistentes podrán disfrutar de una de las sesiones mas esperadas: la del madrileño Cristian Varela.

Serán más de 12 horas de fiesta repartidas en cuatro áreas. El próximo 16 de marzo La Resistencia volverá con toda su pasión y energía para, una vez más, dejar sin palabras a todos sus fieles.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta