La Resistencia desembarca en Fabrik

0
137

 

La Resistencia

Autor: Christian Redondo

El remember más caro del mundo vuelve en otoño para revivir los mejores recuerdos de toda una vida.

Tras el éxito cosechado con La Resistencia Summer Edition, en la que actuaron auténticos iconos de la música de baile como Kate Ryan, Jessy o Clublanders; llega el próximo 6 de Octubre la fiesta por excelencia de la mejor música de los 90 y los 2000. Más de 12 horas de fiesta que incluirá cena para los asistentes, marca de la casa del sello Resistencia.

En esta ocasión, Raúl Ortiz capitaneará un fantástico elenco de artistas de la talla de Javi Boss, Dj Marta, Lasgo, 2Fabiola y Dj Chumi, entre otros. El mejor cartel posible para hacer de La Resistencia una noche que quedará en la retina de todos los asistentes.

El plato fuerte llegará con las actuaciones de Lasgo y 2 Fabiola. Las artistas belgas ofrecerán un espectacular show en vivo, en una de las pocas visitas que las 2 cantantes harán a España. Célebres temas como ‘Something’, ‘Alone’ o ‘Play this song’ volverán a sonar de nuevo en Fabrik.

Por otra parte, Miguel Lara pondrá la nota instrumental a la noche. El artista interpretará los temas más míticos junto a Raúl Ortiz en cabina con su violín. El broche de oro perfecto para una fiesta que se antoja espectacular.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta