La primera 150 del año aterriza en Fabrik

0
181

aec7dbf51bb84891a0aca8e62032f6ceEl hardstyle y el hardcore más puro vuelven una vez más a Madrid

El próximo 17 de Febrero llega a Fabrik la fiesta hardstyle más importante de nuestro país, la 150.  Esta vez viene con la reina del hardcore,  MissK8 pinchará por primera vez en fabrik, la ucraniana es conocida por sus sets cargados de fuerza y energía, una oportunidad única para verla en directo.

Los holandeses Wildstylez y Frequencerz pondrán la calidad hardstyle , sonarán temas como “Encore” o “Temple of lights”, convertidos en auténticos himnos del hardstyle. Mondy,Rufo, Vicente One More Time, Yeyo, Fresthuff y System of Loudness, entre otros, completan un cartel de lo más completo.

La última edición con Brennan Heart y Angerfist fue un éxito total, la sala referente en Madrid se llenó con miles de personas abarrotando la discoteca. Ante este éxito, la 150 vuelve igual de fuerte, con el objetivo de igualar o incluso superar lo conseguido el pasado mes de Diciembre.

Esta es la tercera 150 en un espacio de 4 meses, factor que indica la importancia y relevancia que está cogiendo en el panorama musical español, una fiesta al mes con los mejores artistas del género, llenando una y otra una sala con capacidad para 10.000 personas, una fiesta única con mucho presente y futuro.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta