La prensa chilena escribió que Yandar y Yostin es lo peor que ha pasado por Viña del Mar

0
229

Yandar y Yostin www.elpoderdetumusica.com

  • Los colombianos interpretaron tres veces ‘Te pintaron pajaritos’, la única canción que el público conocía.

CNN de Chile escrbió:  Ante sólo dos mil personas y con la galería completamente vacía, los reggaetoneros cantaron su único tema conocido, ‘Pajaritos en el Aire’, tres veces en los cerca de 20 minutos de su show.  Las antorchas que recibieron les fue entregada incómodamente por Rafael Araneda, que a esa hora estaba solo, en camisa, y fue ayudado por una asistente de producción.

24 horas de Chile publicó lo siguiente: Sin la estampa de los grandes del género como Don Omar, Daddy Yankee o Wisin y Yandel -pero con la intensión de marcar presencia en este escenario-, los jóvenes decepcionaron, desafinaron y fueron lo peor en este evento de talla internacional.

Guiteca.com los remató: Montaron un pésimo show, de lo más pobre musicalmente hablando que se ha visto en los últimos años.

Pues claro, puede que un artista se tropiece, que salga mal vestido o que diga algo políticamente no correcto, pero ¿Cantar tres veces la misma canción? Una vergüenza.

Primero la versión normal de su único hit ‘Pajaritos en el aire’, luego pasaron otros temas para volver a la misma canción y para cerrar su espectáculo, una versión extendida de ‘Pajaritos en el aire’. Un desastre.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta