La Orquesta Salsabroso se presentará en vivo y en directo todos los jueves en Tropical House

0
352

La Orquesta Salsabroso se presentará en vivo y en directo todos los jueves en Tropical House

  • Otra concepto de la rumba en un sitio espectacular y donde la fiesta es multicultural y diferente.

Que Madrid ofrezca un concierto de salsa todos los jueves, en una sala espectacular y en el corazón de la capital, es para muchos una quimera. Pero esa idea ya no es una fantasía, todo lo contrario, hoy es una realidad cristalizada por el empuje y la visión de los encargados de la sala con más sabor latino en España: Tropical House (Plaza de los Mostenses, 11. Esquina Gran Vía, 66. Metro: Plaza de España y Callao).

Este jueves y todos los jueves, la orquesta Salsabroso, que dirige José Centeno, presentará en vivo y en directo, con un repertorio bien candela, una descarga de música latina que marcará un antes y un después en lo que a eventos musicales en vivo se ofrecen en esta ciudad.

Será para vivirlo en plenitud, para gozar hasta que el cuerpo aguante; será también para sumergirnos en ese mundo que sólo se ofrece en las grandes capitales del mundo como Nueva York, Las Vegas y París, donde la rumba no tiene tregua y donde los bailadores se entregan sin cuartel a la pasión del ritmo.

Y es que esta fiesta latina cuenta con un ingrediente poderoso y esla orquesta Salsabroso, grupo musical que se ha codeado con los más grandes de la salsa a nivel mundial como los son Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Maelo Ruiz…La lista es interminable.

De verdad que esta apuesta nueva, novedosa y única, hacía falta en Madrid. Así que ya sabes, desde este jueves te esperamos en Tropical House, el sitio donde la rumba no para y donde los sonidos latinos te atraparán para que vivas una noche especial, diferente y multicultural.

A tener en cuenta:

Entrada general 8 euros con una consumición.

Apertura de puertas: 23:00 horas.

Finalización de la fiesta: 5 de la mañana.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta