La mejor Resistencia de la historia

0
162

IMG-20181007-WA0052

El remember más caro del mundo conquistó a los asistentes con una espectacular noche que quedará en los corazones del público

Autor: Christian Redondo Estévez

Se antojaba como una de las Resistencias más esperadas de los últimos tiempos, y tal como se preveía, no defraudó. La maquinaria dirigida por Raúl Ortiz funcionó a la perfección regalando una puesta de escena digna de los mejores festivales de todo el mundo.

IMG-20181007-WA0047

Mientras media ciudad estaba echando la siesta, la otra media comenzaba en la terraza de Fabrik a bailar con Rafa XL en cabina. Le sucedieron nombres propios de la talla de Raúl Platero o Javi Boss, que pusieron todo Fabrik patas arriba.

Según bajaba el sol, la terraza ya preparaba su ya habitual barbacoa, con la que los asistentes pudieron coger fuerza para ver de nuevo el sol la mañana siguiente. Fabrik seguía llenándose y la hora de la Intro llegó, y con ella la magia de La Resistencia. Raúl Ortiz recordó tiempos pasados hasta la llegada de 2 Fabiola. El grupo belga cantó sus temas más conocidos y el público se vino abajo.

Acabado el tiempo de transición, llegó el plato fuerte de la noche, la actuación en vivo de Lasgo. La cantante belga, uno de los grandes iconos de la música de baile, puso voz a las miles de personas que cantaron con ella ‘Alone’ y ‘Something’.

Miguel Lara puso la nota clásica. El artista interpretó junto a su violín los grandes temas de la década de los 90 y los 2.000. Tanto Raúl Ortiz como Dj Marta contaron con el violinista para sus sets. El ‘Flying free’ puso el cierre a una Resistencia que difícilmente podrá superarse.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta