‘La Luz’ llega a España de la mano de Juanes

0
293

JUANES LA LUZ

  • La canción es número uno en Colombia y Argentina. También acaba de ingresar al Top 10 de las canciones más sonadas en Estados Unidos.

Juanes continúa explorando en la cultura latinoamericana y buscando diferentes y arriesgadas maneras de internacionalizarla. En esta ocasión eligió los alegres y lujuriosos ritmos de la costa Atlántica de  Colombia (mapalé y champeta), que, mezclados con sonidos electrónicos latinos que explotan actualmente desde México hasta Argentina, traen como resultado ‘La Luz’.

El premiado cantante colombiano tiene como grandes aliados de este ambicioso proyecto la asesoría de la genialidad de Meme de Café Tacuvba y la experiencia de Steve Lillywhite como productor, quien es reconocido por su trabajo con U2, The Killers y The Rolling Stones, entre muchos otros.

‘La Luz’ es una canción que marca una pauta de cambio para la música latina en el mundo, ya que no pertenece a ningún género antes escuchado y que sin lugar a dudas produce una inmensa necesidad de bailar y seducir en la oscuridad.

Por otra parte, no fue menos el estreno del vídeo de esta pegajosa canción, el cual contó con la dirección del afamado director Jessy Terrero; responsable del éxito en producciones de Sean Paul y Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, 50 Cent, Fat Joe, y Snoop Dogg, entre otras importantes estrellas.

El clip, grabado en la ciudad de Cartagena, Colombia, muestra una escenografía provocativa y seductora, en medio de una gran fiesta por las calles de la ciudad amurallada, en donde no existen inhibiciones y “la fiesta no se apaga…”

El video del nuevo sencillo ya se encuentra disponible en diversos medios digitales, así como en canales de música; hay que resaltar que el tema estará incluido en su próximo álbum que saldrá a la venta en 2014.

Cabe destacar que el mismo día de su estreno en Colombia, ‘La Luz’ ocupó la máxima posición en Itunes y la radio latina en la tierra de la cumbia.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta