La IN vuelve a Madrid por navidad

0
279

ESCRITO POR: CHRISTIAN REDONDO ESTÉVEZ

25660210_2017204411890906_6843145033360153336_n

La fiesta remember por excelencia llega a la capital el próximo 29 de Diciembre en la sala The Culture Club.

La ya extinta discoteca IN retorna para despedir el año con la música que marcó toda una época, y vuelve con un cartel de lujo para hacer disfrutar a todos los amantes de la música de baile. Dj Saw, el dj residente que más tiempo estuvo en la IN, y Vicente One More Time, icono de la mítica sala de Alcorcón, serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes.
Ante el éxito cosechado el año pasado, esta vez habrá doble sesión para preparar las uvas de fin de año, porque el sábado también habrá fiesta, con DJ Chaves y Yago en cabina, viejos conocidos de la IN.

Shankara Remember Club, con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, se está convirtiendo poco a poco en el templo del remember. La semana pasada pasó otro de los dj más reconocidos del panorama musical español, el gran Abel The Kid. El madrileño tocó ante una sala abarrotada de gente, un éxito total.
Pero esto no termina aquí, porque la organización ha prometido un evento muy especial para el año que viene, ya que coincidirá con el 25 aniversario de la IN. Con un cartel espectacular y más de 12 horas de fiesta.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta