‘La gozadera’ de Gente de Zona y Marc Anthony, una de las 10 más vendidas en toda España

0
517

'La gozadera' de Gente de Zona y Marc Anthony, una de las 10 más vendidas en toda España

Gente de Zona, una de las agrupaciones de más relevancia del género urbano, se ha unido al aclamado cantante y productor Marc Anthony con un gran reto por delante. Se trata del vídeo de su colaboración musical titulada La gozadera. El tema fue presentado por primera vez al público el pasado mes de abril durante la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina, donde Gente de Zona obtuvo seis premios por sus últimas producciones musicales.

El vídeo de La gozadera fue dirigido por Alejandro Pérez y filmado por ambos artistas en locaciones separadas. Las escenas de Gente de Zona se rodaron en La Habana, para unirlas a principios del mes de mayo en la República Dominicana con las que Marc Anthony grabó en Santo Domingo.

Acompañados por un centenar de bailarines bajo la contagiosa coreografía de Roclan, Gente de Zona y Marc se apoderaron de las calles de las capitales cubana y dominicana para plasmar la química entre sus protagonistas y lanzar un mensaje de alegría, unidad y celebración cultural a través de la música. El vídeo fue estrenado por Telemundo y Vevo el pasado viernes, 5 de junio.

La gozadera está disponible en todas las plataformas sociales y continúa escalando en las listas de popularidad en toda Lationamérica, para convertirse en uno de los himnos del verano y en un hit indiscutible en las pistas de baile.

Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Su música ha capturado la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, sus canciones son una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall, y sus actuaciones se caracterizan por una energía electrizante.

Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su versión junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno del tema Bailando estableció nuevo récord en Billboard, al permanecer 41 semanas el número 1 en Hot Latin Songs. Fue el preludio de los seis Premios Billboard de la Música Latina recibidos en la edición de este 2015.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y se ha hecho acreedor de innumerables de Discos de Oro y Platino. Su más reciente álbum, titulado 3.0, ha recibido un premio American Music, una nominación a los Grammy, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, once Premios Billboard de la Música Latina, tres premios Billboard y un reconocimiento especial de la red televisiva Univisión.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta