La doble de Jennifer Lopez que arrasa en Instagram

0
300

Cada vez con mayor frecuencia son muchos los ciudadanos anónimos que dado su parecido físico o estético con una celebrity consiguen ganarse la vida gracias a ello. Y no sólo hablamos dedobles del cine de acción de Hollywood sino de los y las dobles de estrellas de la música pop como Katy Perry, Lady Gaga, Ariana Grande o Miley Cyrus. Uno de los últimos casos de éxito es el protagonizado por Jessica Burciaga, la doble de Jennifer López, de la que ya os hablamos hace tiempo.

Gracias a su espectacular cuerpo y a sus sesiones de fotos hot, elperfil de Instagram de Jessica Burciaga cuenta con toda una legión de seguidores que ya supera el millón y medio. Aún está lejos de los casi 33 millones que atesora la propia Jennifer Lopez pero ya quisiéramos cualquiera de nosotros tener una décima parte de esa cifra.

Echando un vistazo a todas las fotos que ha subido a su red social podemos deducir dos cosas: la primera es que le gusta presumir de cuerpo y que su trasero poco tiene que envidiar al de J Lo; la segunda es que después de ver sus imágenes vas a sentir el impulso inevitable de hacerle follow. Luego no digas que no te hemos avisado.

A little #tbt makeup by the best @rokael_lizama ❤️❤️ love you too much

Una foto publicada por Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) el

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta