La CODE 130 llega con Marco Carola a Fabrik

0
68

325388_description_cartelChristian Redondo Estevez

El dj italiano tocará en Madrid el próximo 28 de Abril con motivo de la fiesta techno por excelencia de la capital.

Hablar de CODE es sinónimo de éxito, pocas fiestas son capaces de hacer lleno tras lleno en cada una de sus distintas ediciones, y eso es lo que la marca CODE ha conseguido, instalarse como una fiesta referencia en el panorama techno internacional.

En su edición 130, viene acompañada de un auténtico elenco de estrellas encabezadas por el gran Marco Carola, uno de los grandes referentes del género. Junto a él, Art Department, Bas Mooy, Cuartero, Fjaak, Leon, Radio Slave, y Waff, junto a los residentes Nuke y Cesar Almena. Un line up digno de los mejores festivales.

En su pasada edición, celebrada en el mes de Marzo, el fantástico Jeff Mills estuvo a los mandos en cabina. Una CODE en la que pudimos ver un Fabrik lleno hasta la bandera al ritmo de “The Bells”, el gran tema del artista estadounidense.

El próximo 28 de Abril esperan más de 12 horas de fiesta sin pausa que harán vibrar a los verdaderos amantes del techno, una oportunidad única de ver a Marco Carola y compañía en directo, en un escenario reconocido en su día como una de las mejores 3 discotecas por DJ Mag. La CODE ya esta aquí.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta