La CHAPA se reivindica como mejor sesión urbana

0
1868

IMG_2294Anoche se hizo historia, por primera vez un artista urbano actuaba en Fabrik y lo hizo de la mano de la CHAPA.

La noche tenía todos los ingredientes para ser una noche para la historia. Uno de los mejores artistas urbanos, Arcángel; un lugar adecuado para el momento y la mejor sesión urbana al mando.

El concierto se iba a realizar en la Riviera, pero debido a la gran demanda que tuvo el artista, se tuvo que trasladar a Fabrik; pero la ocasión lo requería. Todo era perfecto para lograr que el público disfrutara en una noche inolvidable para la música urbana en España.

IMG_2295

Las colas de entradas eran eternas, y el parking estaba lleno de gente preparándose para la gran ocasión, una ocasión donde Arcángel ponía la música del momento.

Arcángel venía a Madrid para hacerlo vibrar con cada una de sus canciones y la gente, se lo agradecía coreando cada una de sus letras. Fabrik enloqueció con el artista, hasta tal punto que algunas mujeres del público llegaron a lanzarle el sujetador. Estaba inspirado y lo demostraba en los momentos entre canción y canción; donde sacaba temas importantes, el maltrato de la mujer o el tema de Cuba.

IMG_2297

IMG_2299

La música corria de la mano de los DJ de la chapa: DJ Ballesteros, antes de la actuación, y Dj Sase, después de la actuación.

Una noche para recordar, donde Fabrik pudo contemplar como la música urbana demostraba que este es el principio de mucho en la capital de Madrid. El trap no es una moda pasajera.

DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios

Dejar respuesta